Exclusivo complejo de 9 apartamentos junto al mar, ubicados en la popular playa de Playa del Cristo, una preciosa bahía en Estepona en la Costa del Sol. Esta impresionante propiedad ofrece el tamaño, el lujo y los acabados de una villa, así como las vistas panorámicas más increíbles del mar Mediterráneo.
Cada apartamento de este exclusivo resort frente al mar presenta un diseño contemporáneo, con amplios espacios interiores que se abren al Mediterráneo a través de enormes ventanales, además de extensas terrazas con piscina privada. El uso de materiales de alta calidad y tecnología de punta hacen de este complejo una verdadera joya.
Todas las viviendas cuentan con al menos dos grandes plazas de garaje y un trastero. El complejo también ofrece preciosas zonas comunes y exuberantes jardines, que incluyen piscinas infinitas al aire libre y cubierta, un completo spa, sauna y gimnasio totalmente equipado para disfrutar todo el año. El acceso directo a la playa es uno de los beneficios clave de vivir en este complejo frente al mar en la Costa del Sol.