Esta nueva promoción redefine el concepto de vida lujosa con un enfoque dedicado a la ubicación privilegiada, arquitectura vanguardista, seguridad sin compromisos, privacidad absoluta, salud óptima y un firme compromiso con la sostenibilidad.
La Fase 1 del complejo comenzará su construcción pronto, consistiendo en 4 bloques con un total de 57 apartamentos. Habrá apartamentos de 2 a 4 dormitorios, jardines y áticos, así como amplias terrazas y grandes soláriums para disfrutar del sol durante todo el día.
La misión de este nuevo complejo de apartamentos es proporcionar a los residentes un estilo de vida único lleno de confort y sofisticación. El complejo ofrecerá una zona de relajación con una fantástica piscina para descansar a la sombra o refrescarse durante el caluroso verano.
Debido a la proximidad al mar con kilómetros de playas de arena dorada bañadas por las aguas azules del Mar Mediterráneo, los residentes disfrutarán de un agradable estilo de vida en la playa durante todo el año, ya sea tomando el sol, nadando o practicando deportes acuáticos.