Espléndido ático dúplex situado en uno de los complejos en primera línea de playa más lujosos en la Nueva Milla de Oro de Estepona. Situado en una posición privilegiada, las impresionantes vistas al mar Mediterráneo y a Sierra Bermeja rodean esta deseable comunidad. Este complejo es conocido por sus instalaciones de cinco estrellas, como seguridad las 24 horas, dos piscinas al aire libre, una piscina cubierta climatizada, dos gimnasios, una sauna, Wi-Fi y está convenientemente ubicado con acceso directo a la playa.
Este ático está orientado al sur y tiene vistas al jardín y a la piscina, así como al mar. Recientemente ha sido renovado con una hermosa cocina nueva y nuevos accesorios en los 3 baños. Además, está amueblado y decorado con mucho estilo.
El nivel inferior consta de un salón y cocina de planta abierta, con un práctico lavadero detrás de la cocina. Hay dos suites de dormitorios de invitados en la planta baja; una con salida a la terraza principal y la otra en la parte trasera con un balcón más pequeño y vistas a la montaña.
En la planta de arriba se encuentra el glorioso dormitorio principal con techos altos abovedados, un vestidor y un baño en suite. Hay dos terrazas en este nivel, una en la parte trasera del dormitorio con vistas a la montaña y una gran terraza en el solárium con vistas al mar y a Gibraltar.
La terraza del solárium cuenta con una cocina al aire libre, un jacuzzi y mucho espacio para comer al aire libre, descansar y tomar el sol. Las características incluyen calefacción por suelo radiante en todo el apartamento, una moderna chimenea eléctrica en el salón y aire acondicionado.
Esta propiedad se vende completamente amueblada e incluye una plaza de aparcamiento muy grande y un trastero.