Villa en primera línea de golf, con unas espectaculares vistas al campo del golf El Campanario. A pocos metros de la casa club con su exquisito restaurante, sus pistas de tenis y pádel, spa, gimnasio, piscina y su campo de golf. Constan de planta baja, superior y una planta sótano habitable y luminosa que alberga una gran sala de cine, un gimnasio y una zona Spa con Sauna.
Este último espacio merece especial atención ya que se abre a la naturaleza dando paso a un patio japonés y a un estanque con cascada, que permiten entrar en una dimensión de mayor relajación y meditación, completando así el alma del proyecto. Se caracteriza por sus espacios abiertos y grandes ventanales de suelo a techo de diseño minimalista que permiten inundar la casa de luz durante todo el día, creando así la sensación de que la naturaleza se adentra en tu hogar formando parte de él.
El salón se abre totalmente a la cocina y da acceso a una terraza con porche cubierto y piscina infinity que se rodea de jardines estilo zen. Está diseñada centrándose en las zonas verdes y la naturaleza, usando dichos elementos para producir sensaciones de bienestar y calma que te hacen sentir en paz y, ante todo, benefician al espacio.
El diseño de espacios diáfanos y abiertos cuidando los detalles que enamoran y marcan la diferencia como el uso de materiales y colores naturales o la luz natural que predomina en cada una de las estancias han creado una villa moderna diferente y cálida.