Gran oportunidad en Bel Air, una urbanización muy residencial entre Los Flamingos y El Paraíso, con todo tipo de facilidades a escasos metros.
La villa tiene un diseño muy original y para su construcción se han utilizado las mejores calidades de la época.
Disfruta de una gran parcela totalmente ajardinada y con una bonita piscina con zona de barbacoa. Dispone de un total de 658 m2 construidos y buenos dormitorios, cada uno con su baño. Se distribuye en tres niveles.
Un impresionante recibidor de triple altura nos acoge y da paso a un gran salón con chimenea de diseño, todo de mármol, con salida al amplio porche con vistas al jardín y piscina. La cocina es de gran tamaño y conecta con el comedor separado, tiene salida a una terraza toda acristalada.
Un distribuidor nos conecta con dos dormitorios, uno de ellos es usado como despacho, que comparten un generoso baño. En la planta alta encontramos una galería con un pequeño salón con terraza y el distribuidor que da paso al dormitorio principal con gran vestidor y baño semiabierto atravesando unos arcos, todo ello piezas de mármol obtenidas tras cortar un único bloque de mármol colocado por unos artesanos. Salida a terraza privada. Hay otros dos dormitorios, ambos con su terraza, compartiendo un baño.
En la planta superior accedemos a otro salón con salida a varias terrazas, todo con grandes ventanales que inundan toda la casa de mucha luz.
El sótano se distribuye en un amplio garaje con zona de lavandería, trastero y zona de relax con chimenea y kitchenette.
Una vivienda ideal para una amplia familia o como inversión para ser dedicada, como ya lo estuvo muchos años, a alquiler de vivienda turística.