Exclusiva comunidad cerrada de nueve villas de lujo situadas en una prestigiosa zona residencial establecida con 10 campos de golf en su proximidad inmediata. Ubicadas en una parcela llana, entre vegetación, con orientación sureste y mucha luz natural, las villas están idealmente situadas, con fácil acceso a la playa y a una multitud de servicios, lo que las convierte en la opción perfecta para quienes buscan comodidad a unos pasos de casa.
El complejo consta de nueve villas, cada una distribuida en tres plantas con orientación de sur a sureste. En la planta baja encontramos un espacioso y elegante salón abierto con una cocina moderna y práctica equipada con electrodomésticos alemanes de alta gama. El salón tiene acceso a la terraza, al jardín y piscina privados. Los dormitorios tienen baños en suite, persianas eléctricas y suelos de madera.
El amplio sótano se puede personalizar completamente con la posibilidad de construir más dormitorios, gimnasio, sala de juegos, estudio, etc. Además, hay dos plazas de aparcamiento cubiertas para cada villa. Las puertas correderas fusionan a la perfección el exterior con el interior, lo que permite que los espacios se inunden de luz natural.
Construido a partir de una filosofía de distinción, este complejo combina hábilmente comodidad y sofisticación con un diseño arquitectónico contemporáneo sobresaliente, materiales de la mejor calidad y última tecnología.