Excelente villa independiente situada en la prestigiosa zona de El Paraíso; una zona residencial de lujo situada junto al campo de golf y a corta distancia de todos los servicios necesarios.
Se encuentra en una calle muy tranquila y en esquina. La casa tiene mucha privacidad y la parcela se encuentra rodeada de plantas crecidas y árboles maduros. Construida con materiales y acabados de calidad.
Tiene un jardín privado bien mantenido, la parcela tiene una superficie de 1.028 m² y cuenta con una piscina privada. Orientada al suroeste, lo que proporciona a la vivienda muchas horas de luz y luminosidad.
Las estancias son amplias y cómodas. La casa está construida en dos plantas; planta principal y sótano; se distribuye en un amplio hall de entrada, con aseo de invitados y acceso al sótano a su derecha, y la cocina, completamente equipada, a su izquierda.
Desde el hall se accede al amplio salón y a tres dormitorios dobles. El salón cuenta con chimenea, grandes ventanales y acceso a la terraza y zona de jardín. La terraza, cubierta, tiene tres estancias y conecta tanto la cocina como el salón y uno de los dormitorios.
El dormitorio principal tiene baño en suite (con ducha) y acceso al jardín trasero. Los otros dos dormitorios comparten un cuarto de baño completo (con bañera y ducha).
En la planta sótano hay dos dormitorios con su cuarto de baño, una sauna, un cuarto trastero, salón y cocina equipada. Desde el sótano también se accede al garaje.