Villa rústica en muy buen estado de conservación. Amplia, tiene una gran entrada con garaje cubierto en el sótano de la casa y un acceso con rampa grande hasta la entrada de la vivienda, con un buen hall y un aseo, dando paso al gran salón con chimenea.
Cocina completamente equipada con zona de comedor, comedor separado y subida a los dormitorios. Tanto desde la cocina como desde el salón se pasa a la gran terraza cubierta y al precioso jardín con gran piscina. La terraza tiene techo con vigas de madera natural que le dan un toque rústico muy bonito.
Desde la cocina se accede al patio lateral donde hay una zona de comedor al aire libre y hacia el patio trasero de la casa que la rodea. También en la cocina hay una bajada al sótano con una bodega y una zona de bar, así como un cuarto de almacenaje y un acceso al garaje con capacidad para dos coches.
La subida a la segunda planta donde se encuentran los dormitorios se hace por un tramo corto de escaleras. Los techos son muy muy altos tipo tejado a dos aguas, por lo que hace el efecto abuhardillado con vigas de madera natural.
El dormitorio principal, muy amplio, tiene un vestidor con dos armarios empotrados que dan paso al baño en suite con ducha, bañera y lavabo de dos senos. Tiene terraza con panorámicas vistas al jardín y la piscina.
A través de un pasillo también se llega a los otros dos dormitorios, también muy amplios y con su propio baño en suite cada uno, así como armarios empotrados también. Todos los dormitorios tienen una zona de altillo encima de los baños y los armarios empotrados que puede servir de almacenaje o bien para hacer una buhardilla para sala de juegos, rincón de lectura, almacenaje, etc.
Tiene doble acristalamiento de seguridad en todos los cristales y sistema de alarma instalado.