Magnífica villa en Guadalmina Baja, a poca distancia de la playa y los servicios, y a solo un corto trayecto en coche de Puerto Banús y Marbella. Ubicada en una fantástica parcela de más de 4000 metros cuadrados, esta propiedad única cuenta con 7 dormitorios, todos ellos en suite, incluyendo una hermosa suite principal con zona de estar y terraza privada.
La villa cuenta con una gran sala de estar con dos ambientes diferentes, un comedor independiente, una espectacular cocina totalmente equipada con office adyacente y zona de lavandería, una sala de juegos y una hermosa biblioteca con chimenea.
En el exterior, los espacios son superlativos, con un magnífico y perfectamente cuidado jardín y una imponente piscina flanqueada por un pabellón de verano con cocina exterior, aseos y gimnasio. Además, una pista de pádel y una zona de juegos al aire libre harán las delicias tanto de su familia como de sus invitados.
Esta hermosa villa es realmente única en su género en una ubicación perfecta y representa una oportunidad fabulosa para los propietarios más exigentes y celosos de su privacidad.