Acaba de ser rebajada de 400.000€!! Esta villa en Guadalmina Baja, Marbella, es simplemente una gran inversión. Ubicada en un entorno exclusivo y tranquilo, ofrece el lujo y la comodidad que uno esperaría en una residencia de alto nivel en la Costa del Sol.
Con dos casas adosadas pero independientes, cada una con 4 amplios dormitorios y 3 elegantes baños, ésta propiedad es ideal para aquellos que desean espacio y privacidad para familiares o invitados. Los interiores están meticulosamente diseñados al detalle con estilo clásico, creando un ambiente elegante y acogedor.
Con una superficie útil de 497 m2, hay mucho espacio para disfrutar de la vida en familia y para el entretenimiento. Los amplios salones ofrecen vistas panorámicas a los jardines muy privados, creando un ambiente de serenidad y relajación.
La propiedad se asienta sobre una generosa parcela de 2.000 m2, que incluye preciosos jardines, áreas de descanso al aire libre, perfecta para refrescarse en los cálidos días de verano.
Además, su proximidad al los dos campos de 18 hoyos y al de 9 hoyos de golf de Guadalmina brinda la oportunidad de disfrutar de un juego de golf de clase mundial justo en su puerta. Y con la playa a solo cinco minutos a pie, tendrá fácil acceso a las hermosas playas de la Costa del Sol para disfrutar del sol y del mar así como de los maravillosos clubs de playa como Barbillón, El Ancla o Macaao.
En resumen, esta villa en Guadalmina Baja ofrece lo mejor de ambos mundos: un oasis de tranquilidad y lujo, junto con la conveniencia de tener todas las comodidades y actividades a poca distancia. Es una verdadera joya en el corazón de una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol. Su centro comercial con gran entretenimiento durante todo el año donde se pueden disfrutar de excelentes restaurantes para satisfacer los paladares más exquisitos.
La propiedad consta de 2.000 m2 donde encontramos un edificio compuesto por dos grandes casas adosadas distribuidas en tres niveles con un total de 249 m2 cada una, además de un enorme sótano de 1.000 m2 con garaje para varios coches y diferentes habitaciones con gran potencial para crear cine en casa, gimnasio, salas de juegos, etc. Las casas están construidas en un estilo clásico con las mejores calidades. Calefacción central, aire acondicionado centralizado frío/calor, persianas eléctricas, etc.
Es una propiedad ideal para mudarse de inmediato o para ser modificada con un proyecto de modernización. El jardín es muy privado y maduro.