Impresionante propiedad en primera línea de golf en La Alquería, diseñada por los aclamados Arquitectos Tobal. La villa ofrece impresionantes vistas de la montaña de La Concha, el mar abierto hacia Marbella y fantásticas puestas de sol sobre Gibraltar.
Su diseño vanguardista y la distribución funcional presumen de luz natural, con ventanas automatizadas de 4,5 m de altura que permiten abrir completamente el interior para formar parte de la terraza y la piscina. La villa se distribuye principalmente en una sola planta, con una gran cocina abierta, salón y comedor, así como cuatro dormitorios en suite de generosas dimensiones.
El nivel inferior tiene espacio para incluir un cine, gimnasio o juegos. Hay un garaje para 8 coches, una lavandería y un trastero. La vida al aire libre se celebra con los maravillosos jardines de la villa, terrazas, zona de barbacoa, gran piscina, aseo y vestuario.
La villa ha sido diseñada y construida con los más altos estándares, con una planificación meticulosa, materiales de buen gusto y una excepcional atención al detalle, incluyendo el diseño interior a medida y los hermosos jardines. Esta es una propiedad de visita obligada para los compradores que buscan una casa de calidad sin compromisos con acabados y estándares excepcionales.