Cuatro asombrosas villas diseñadas con los más altos estándares de calidad y lujo, incorporando sistemas energéticos y características de la arquitectura más vanguardista. Villas orientadas al sur con una posición elevada que ofrece hermosas vistas tanto al mar como a la montaña.
Al acceder a las villas, nos encontramos con un impresionante techo de doble altura y grandes pilares contemporáneos. La planta principal dispone de un gran espacio dividido en varios ambientes, uno de ellos con una gran chimenea, comedor y salón. La cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, tiene una isla hecha a medida. Todo el nivel tiene acceso a las terrazas, jardín y piscina con múltiples áreas para relajarse y divertirse.
La planta superior consta de 3 dormitorios con baños y vestidores en suite. El dormitorio principal, con acceso a la gran terraza, tiene una vista espectacular a la piscina y al mar. En la última planta encontramos un solárium con privilegiadas vistas al mar y espacio para un gimnasio al aire libre con cortinas de cristal y espacios cubiertos y descubiertos.
El sótano dispone de plaza de aparcamiento para 3 coches, zona de lavandería y apartamento de servicio con acceso directo en ascensor a la cocina de la planta principal. Además, hay 2 dormitorios más con luz natural en este mismo nivel. Las villas cuentan con un jardín que las rodea, con zonas verdes y decorado con variedad de plantas florales y palmeras. La piscina climatizada de agua salada tiene una terraza cubierta y descubierta.
Situado en Lomas de Marbella Club, un prestigioso complejo cerrado en la Milla de Oro, una de las zonas residenciales de lujo más populares de Marbella con amplias y perfectas zonas verdes, seguridad 24 horas, calidad de vida y arquitectura. Ubicación tranquila y privilegiada cerca de restaurantes con estrella Michelin, numerosos campos de golf, colegios internacionales, Marbella y Puerto Banús.