Complejo exclusivo que combina lujo y naturaleza en un entorno excepcional. Tres villas únicas construidas en una sola planta y diseñadas para disfrutar del estilo de vida mediterráneo de una manera relajada. Imagina relajarte con los rayos del sol en la zona chill-out junto a la piscina, recoger verduras frescas de tu propio jardín o dejarte mecer en una tumbona al atardecer en una perezosa tarde de verano.
Las villas han sido cuidadosamente estudiadas, con un diseño arquitectónico especial donde cada casa ha sido proyectada en una sola planta, y además cuenta con su propio paisajismo y jardín ecológico para disfrutar de la frescura de la naturaleza. El comprador podrá cocinar con sus propios ingredientes y alimentos, inspirándose en el aroma de las especies aromáticas que caracterizarán su vivienda (Laurel, Tomillo o Lavanda) y aprovechando al máximo la comodidad de su hogar que cuenta con amplias terrazas, zonas ajardinadas, piscina y zona chill-out con chimenea de invierno.
Las villas cuentan con un garaje subterráneo y un amplio sótano que se puede personalizar al gusto y estilo de vida de cada familia.