El exclusivo complejo residencial "El Paraíso Alto", rodeado de varios campos de golf, se encuentra en el tranquilo valle de El Paraíso. Al fondo está la legendaria montaña La Concha. Detrás, al norte, se encuentra la pintoresca cordillera de Sierra Bermeja, al frente, al sur, el mar Mediterráneo. Es un área bien desarrollada, conocida por su belleza natural, seguridad y alta calidad de vida. Y a poca distancia en coche de la vibrante vida nocturna y social de Puerto Banús, de colegios privados y supermercados.
Es una villa de lujo nueva, moderna y construida con los más altos estándares a la venta, que estará lista para usted a finales de 2023. La licencia de obras ya se ha obtenido. Con un diseño exquisito y un estilo y funcionalidad perfectos, ¡esta villa será verdaderamente única! Impresionantes dimensiones de 980 m2, diseño dinámico con un concepto de planta abierta, formas geométricas y líneas de estilo limpio hacen que esta villa sea verdaderamente única. Situada en una parcela de 1.650 m2, la casa ofrece 5 dormitorios, 5 baños y servicio de invitados, amplias zonas de salón y comedor, una cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad.
En la planta inferior será posible tener una bodega, una zona de bienestar con gimnasio, spa y sauna. Para la construcción de la casa se utilizará tecnología avanzada y materiales de primera. Enormes ventanas con techos de 7 metros de altura y puertas de vidrio le darán una increíble sensación de luz y ligereza. Los espacios abiertos están en perfecta armonía con la casa. Se instalará un sistema de riego automático en el jardín. La impresionante piscina en cascada se cubrirá con una piedra especial de Indonesia que purifica el agua. La casa ofrece: una habitación de invitados, lavadero, despensa, vestidor, ascensor, estudio, aseo de invitados separado y un garaje privado con capacidad para 3 de sus coches. Las comodidades incluyen un videoportero digital, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, domótica, una chimenea de vidrio única, armarios empotrados ¡Y mucho más!