Ubicada en el Paraíso Alto, entre Marbella y Estepona, la villa combina el encanto atemporal del estilo andaluz con un toque de modernidad. Los muros blancos, los techos de tejas dan un estilo acogedor a la propiedad, en un entorno muy verde y tranquilo.
Disfrutará de sus encantadores exteriores, de su piscina de mosaicos irisados y de la confortable zona chill-out al lado. Será el lugar perfecto para relajarse en familia o con amigos. Recientemente renovada con elegancia y atención al detalle, la propiedad destaca por la claridad que baña cada estancia, gracias a los grandes ventanales.
La planta baja esta compuesta por un amplio salón comedor abierto sobre las zonas exteriores, una moderna cocina funcional, un lavadero y un dormitorio con su cuarto de baño. La segunda planta esta distribuida entre tres amplios dormitorios con dos baños y una bonita terraza con vistas panorámicas abiertas. El quinto dormitorio se encuentra en la zona jardín y dispone de una entrada independiente, ofreciendo comodidad e intimidad para potenciales invitados.
El Paraíso Alto dispone con un famoso Golf diseñado por Gary Playey. El Club de tenis y pádel de Bel Air se encuentra a solo 1 minuto en coche y a 3 minutos de la zona comercial de Bel Air con farmacia, supermercados, restaurantes y un centro de salud.