Villa muy especial con un diseño único y unas impresionantes vistas al mar en Paraiso Alto. Se ha dedicado tiempo, dedicación y detalle en el diseño de esta villa para hacerla única en su clase.
Las curvas en el diseño, las losas especiales de molduras con diseños únicos, el cristal que brinda mucha luz y alegría a la villa. Esto aprovecha el clima único y la claridad de los cielos y las vistas en el sur de España.
Situada en una calle tranquila sin salida, esta villa cuenta con un gran salón de planta abierta con espacio para comer y una cocina/barra abierta. Techos altos con ventanales desde el suelo hasta el techo, el centro de atención del salón es un suelo de cristal que ilumina el semisótano donde hay una gran área que se puede utilizar para muchos propósitos y que también cuenta con un spa incorporado.
Garaje, zona de aparcamiento al aire libre, bodega, fuentes de agua y arroyos que rodean la entrada y entran a la casa por debajo del suelo de cristal de la entrada, pasillos de vidrio de planta abierta en el nivel superior.
Vale la pena visitar esta propiedad para apreciarla.