Lujoso palacete mediterráneo de 16 habitaciones, compuesto por una casa principal, casa de invitados, casa de servicio, situado en la zona de El Paraíso Alto rodeado de los mejores campos de golf de la Costa del Sol.
La casa principal tiene tres plantas y un nivel inferior de entrada independiente. El recibidor te lleva directamente a una enorme y hermosa sala de estar conectada por todas partes con una increíble terraza que te lleva a la piscina. El salón, zona de comedor y zona de relax con bar se encuentran en un mismo espacio abierto, la cocina es independiente pero también tiene acceso a la misma terraza que rodea esta zona. Un dormitorio con baño privado y vestidor se encuentra en este nivel y también tiene acceso a la terraza.
La planta alta de la casa principal ofrece cuatro dormitorios. Dos dormitorios principales en suite con baño privado y vestidor. Todos tienen terrazas privadas desde donde se puede disfrutar del hermoso jardín y de las vistas a la montaña y al mar.
La casa de invitados es una villa más pequeña de tres plantas. La entrada de la casa te lleva a la planta principal que tiene dos dormitorios, dos baños, vestidores privados y también varias terrazas. Este lado de la casa también está conectado a la piscina compartida con la villa principal. La sala de estar y el comedor están situados en el nivel inferior. Hay un comedor y una sala de estar separados, además de una sala de spa. En la planta alta de esta villa encontramos el dormitorio principal con un amplio baño, vestidor y también sala de descanso. También cuenta con una gran terraza con impresionantes vistas.
La última casa de este increíble complejo, es en realidad un anexo considerado como apartamentos para el personal de servicio. Son tres apartamentos, uno en la parte baja y dos en la parte alta.
La casa está rodeada de exuberantes jardines tropicales maduros con grandes áreas de césped. Además, hay una piscina privada de gran tamaño con terrazas y solárium. Garaje privado y zona de aparcamiento en la entrada.
Una rara oportunidad rara para comprar una propiedad sustancial, la parcela es privada y segura, una propiedad muy especial para el cliente exigente.