Perfectamente situado en primerísima linea de golf , en uno de los edificios emblemáticos en Guadalmina Alta , muy cerca del Club de Golf , encontramos este gran apartamento en planta media, de esquina con orientación suroeste disfrutando de mucha luz y sol hasta llegar al anochecer.
Un amplio recibidor nos acoge y da paso al gran salón con chimenea, al que se le ha incorporado toda la terraza la cual se puede abrir en buena parte con tan sólo correr los grandes ventanales. Una sencilla obra lo devolvería a su plano de distribución original para quien así lo prefiera.
Desde el fondo del salón, accedemos por una doble puerta al dormitorio principal con baño en suite, el cual se comparte con el segundo dormitorio por otra entrada al mismo. Actualmente este dormitorio se ha habilitado cono un comedor separado.
Pasando por medio del distribuidor, accedemos al segundo dormitorio , actualmente el principal, con su baño en suite con salida a un balcón con vistas abiertas . El tercer dormitorio es también de muy buenas proporciones y tienes acceso al segundo baño justo al lado, en el distribuidor. Este baño tiene unas grandes puertas correderas con espejos que al ser deslizadas nos muestran una ducha así como la lavadora y secadora.
La cocina a la que encontramos junto al recibidor, está totalmente equipada y en perfectas condiciones.
Desde el salón se disfruta de maravillosas vistas a los jardines comunitarios así como al golf y al mar. Tranquilidad y privacidad absoluta.
La propiedad se vende con dos plazas de garaje así com con un trastero.
Opcionalmente hay posibilidad de comprar una acción de golf en Guadalmina la que además da facilidad de uso de la piscina del club.
No deje de visitar esta magnifica propiedad.