Nuevo y exclusivo complejo de apartamentos y áticos de 2 a 4 dormitorios, con interiores espaciosos de hasta 195 m2 y fabulosas terrazas de hasta 189 m2, cada residencia puede adaptarse a las necesidades de los compradores individuales.
Impresionantes áreas comunes con amplias terrazas y soláriums que incluyen desde una moderna zona de co-working hasta una refrescante área de piscina, exuberantes jardines, puntos de carga para vehículos eléctricos, piscina cubierta climatizada, gimnasio y spa completamente equipados.
Todas las propiedades tendrán al menos una plaza de aparcamiento y un trastero incluidos en el precio. El complejo estará completamente cerrado, con entrada de seguridad y una puerta de control.
Ubicación envidiable a poca distancia del encantador pueblo de San Pedro de Alcántara con fácil acceso a supermercados, tiendas, farmacias, servicios médicos, tenis, golf, restaurantes y clubes de playa. Disfrute de una sofisticada combinación de comodidades contemporáneas y vida en un pueblo costero.