Este complejo cuenta con 127 viviendas especialmente diseñadas para que disfrutes del estilo de vida mediterráneo. La orientación sur, la superficie acristalada y la gran terraza garantizan un uso óptimo de la luz solar.
El espacio abierto que contiene la cocina, el salón y el comedor se extiende al exterior como una terraza completa. Gracias a su gran superficie y a la barandilla acristalada, tendrás unas vistas inigualables del entorno natural. Incluye plaza de garaje y trastero.
Relájese en su oasis privado y experimente la naturaleza desde cada rincón de su hogar. El jardín privados lo hará sentir en su propia villa mientras disfruta de todos los servicios comunitarios.
Imagina un oasis bañado por el sol 325 días al año, sin interrupciones, rodeado de amenidades con luz y el mar siempre derritiéndose en el horizonte. Una gran piscina se ubica en el centro del complejo, como punto de encuentro y relajación.
Protegida del exterior por los edificios y rodeada de naturaleza, la piscina está diseñada para ser como un lago natural, pero privada y llena de tranquilidad. Además, el gimnasio, spa y sala de usos múltiples, también forman parte del equipamiento comunitario.
Una larga lista de detalles están pensados para hacerte la vida más fácil, para que disfrutes del clima privilegiado de Estepona y la brisa del mar Mediterráneo. Su posición elevada permite disfrutar de unas vistas únicas del horizonte mediterráneo.
En tan solo 10 minutos, podrá disfrutar de prestigiosos campos de golf, el exótico y espectacular Selwo Park, clubs de playa con música en vivo, restaurantes con estrellas Michelin y grandes zonas comerciales, así como clínicas privadas.