Este residencial de nueva construcción se compone de 35 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con dúplex con terrazas-solarium. Garajes en planta sótano y locales comerciales en planta baja, en un edificio de arquitectura de vanguardia, con calidades de primer nivel y una ubicación excepcional en el corazón de la Costa del Sol.
Este elegante complejo, de líneas arquitectónicas contemporáneas, ofrece espacios interiores bien distribuidos, donde la sala de estar, el comedor y la cocina se fusionan en un espacio pensado para que disfrutes de las impresionantes vistas gracias a los grandes ventanales. Así, la conexión entre el espacio exterior e interior es perfecta, con generosas terrazas cubiertas y descubiertas que son el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas.
Cada una de las viviendas presenta las mejores calidades en los materiales utilizados, de tonos neutros y texturas que permiten a los propietarios personalizar el espacio para crear un ambiente perfecto. Cada detalle ha sido cuidadosamente estudiado para asegurarnos de que sea una experiencia única. Además, las posibilidades de personalización te permiten adaptarla siempre a tu estilo de vida.