Esta elegante villa contemporánea está situada en una zona residencial bien establecida junto a la playa en Cortijo Blanco, rodeada de jardines maduros y altos árboles que enmarcan vistas al mar desde las plantas superiores de la casa. El interior de la villa se caracteriza por un flujo fácil entre habitaciones, hacia la impresionante terraza de la piscina y hacia las áreas de entretenimiento en los niveles inferior y superior.
Lo que destaca de esta villa son sus líneas arquitectónicas y la calidad de sus acabados, que aplican madera fina, piedra y mármol dentro de un hogar tecnológicamente avanzado. Desde los electrodomésticos hasta los muebles a medida hechos específicamente para esta propiedad, y la decoración creada por el principal diseñador de interiores de Marbella, Pedro Peña, esta es una villa de estilo y elegancia.
Las áreas de estar de la planta baja y las suites de dormitorios en el primer nivel están conectadas a las áreas de entretenimiento del nivel inferior y la azotea por una escalera flotante y un ascensor privado. El espacio de ocio interior cuenta con un gimnasio profesional, un bar diseñado a medida con detalles magníficos y un área de salón circular y cine que le dejará sin aliento. Pero lo mejor está por venir, ya que la terraza de la azotea ofrece un área de estilo de vida sofisticado con un jacuzzi panorámico, un amplio salón, área de comedor y un bar profesional y cocina al aire libre, el dominio privado perfecto con el mar en su horizonte.