La fantástica villa tiene una excelente ubicación en el campo de golf de Guadalmina Baja. Se encuentra en una zona tranquila, sin tráfico y con pocos vecinos, colindante con el campo de golf y el río Guadalmina.
La casa consta de cuatro dormitorios, todos con baño en suite. El dormitorio principal destaca por su amplio espacio, incluyendo una acogedora chimenea, un vestidor y una gran terraza con vista al cuidado jardín. Desde todos los dormitorios se puede disfrutar de impresionantes vistas al campo de golf y al jardín a través de los grandes ventanales y los balcones franceses.
El corazón de la villa es la sala de estar, con una impresionante altura de techo y una sensación acogedora gracias a la chimenea. Los grandes ventanales permiten que entre una maravillosa luz natural, y desde aquí se puede acceder directamente al jardín. Encima de la sala de estar hay una biblioteca donde se puede leer y relajarse.
El comedor es impresionante y acogedor para cenas grandes y agradables con familiares y amigos. Desde el comedor se accede directamente al patio. La cocina está bien equipada y cuenta con amplias superficies para cocinar, además de un comedor donde se puede disfrutar del desayuno.
La residencia dispone de un espacio donde se puede instalar un jacuzzi y disfrutar de la sauna en la azotea. Un escalón hacia abajo conduce a la piscina climatizada de agua salada, que cuenta con una cubierta eléctrica. También hay un cine en el jardín y una sala de estar en forma de 'casa del árbol'.
El jardín es un oasis de árboles frutales y una extensa colección de rosas con más de 15 variedades diferentes. Además, hay un garaje con espacio para dos autos y un camino de entrada con espacio para ocho autos. Numerosas áreas de almacenamiento están disponibles para el equipo de jardinería, junto con una sala de calderas, una sala técnica con el sistema de alarma y una sala separada para el equipo de la piscina.
La casa se calienta con paneles solares, bombas de calor y gas. Esta propiedad representa una excelente oportunidad de poseer una extraordinaria villa con una ubicación única en el campo de golf de Guadalmina Baja.