Villa off-plan en primera línea de playa situada en la mejor parcela frontal al Mar Mediterráneo entre Marbella y Estepona. Ubicada en una parcela de 3.000 m2 con más de 35 metros frontales lineales al mar, esta villa cuenta con una superficie total construida de más de 1.349 m2 rodeada de más de 1.640 m2 de jardines.
Orientada al sur, con total privacidad, el interior está repleto de luz y vistas al mar. La distribución de la villa ha sido diseñada para conseguir la máxima fachada al mar y así enfatizar las interminables vistas. La parcela está totalmente cerrada y privada y disfruta de acceso directo al paseo marítimo y al mar.
Impresionantes jardines con estilo moderno y esencia mediterránea rodean esta fantástica propiedad, extendiéndose como una gran pradera verde entre la propia villa y el mar. En la zona más sur de los jardines y en primerísima línea de playa, yace un nuevo concepto de piscina, con cloración salina, desbordante y con zona “infinity”, que permite una integración visual perfecta entre el agua de la piscina y el agua del mar.
Esta villa es el resultado de la perfecta unión entre la ubicación, el diseño, la calidad, las vistas, el espacio, la privacidad, una arquitectura artística y mucho más. La estructura y distribución de la villa ha sido perfectamente estudiada para crear impresionantes espacios funcionales y abiertos en cada una de sus plantas. La conexión entre el interior y el exterior alcanza otro nivel en esta magnífica propiedad.