Elegante, cómoda y espaciosa villa, con una posición privilegiada en primera línea de golf, en una de las zonas más demandadas y exclusivas de Marbella, a sólo unos minutos caminando de la casa club, el centro comercial dónde podrá disfrutar de todo tipo de servicios y junto a la playa, San Pedro de Alcántara y el colegio San José.
La propiedad destaca por su gran parcela con orientación sur con acceso directo al campo de golf, y amplios espacios interiores, distrbuida en dos plantas con un total de cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño y un aseo.
La planta baja cuenta con tres dormitorios, gran salón con chimenea y zona de comedor junto a una cocina semi abierta y salida directa a la zona de porche donde podrá disfrutar de bonitas vistas al campo de golf.
La planta superior cuenta con un dormitorio principal de gran tamaño con baño en suite y terraza con vistas al campo de golf.
Además cuenta con zona garaje, y un semisótano en bruto.
Exteriormente la propiedad cuenta con una parcela de 1,518m2 con gran jardín, piscina privada y jacuzzi.
Una propiedad ideal, para los clientes que quieran disfrutar de una gran casa, con una ubicación privilegiada con acceso directo al campo de golf, en una de las zonas más demandadas de Marbella.