Urbanización cerrada de villas de lujo con seguridad privada que cuenta con casa club y spa. Su superficie total es de 269,000 m2 y en su fase inicial se construirán 14 villas con 3 configuraciones de estilos diferentes. Los distintos tipos de viviendas ofrecidas, de diseño moderno y contemporáneo, pretenden integrar la arquitectura con la naturaleza.
Contarán con jardines autóctonos mediterráneos así como con unas increíbles vistas panorámicas al mar y piscina privada. Por otro lado, un fácil acceso a Marbella y Estepona, a pocos minutos, hacen de este proyecto residencial uno de los más emocionantes en muchos años.
Las características más destacadas incluyen calefacción por suelo radiante independiente por agua, ventanas Cortizo de suelo a techo (que integran las zonas comunes interiores con las terrazas) o preinstalación de sistemas domóticos.
La parcela incluye un aparcamiento privado de 30m2 ubicado dentro de jardines de diseño mediterráneo, culminando el conjunto una impresionante piscina privada con labrado de porcelana color Sukabumi.