Nueva villa de diseño contemporáneo, situada en la zona más buscada, Guadalmina Baja. Con un diseño independiente que destaca de la mayoría de casas modernas de la actualidad. En particular a través de la mirada concreta que domina la arquitectura, creamos un diseño atemporal y, en cierta medida, intelectual.
El purismo por un lado, y un diseño muy práctico con 4 dormitorios por otro, crean un equilibrio ideal entre el diseño y el pragmatismo. Dividido en planta baja y primera planta, así como una zona sótano con garaje para pocos coches, gimnasio, zona de entretenimiento, instalaciones de piscina, así como un lavadero.
Las grandes ventanas panorámicas dominan las zonas de estar y los pasillos y ofrecen una vista del impresionante jardín tropical-mediterráneo que rodea la casa. La zona del salón/comedor abierto con cocina de estilo de vida está rodeada de amplias terrazas cubiertas que conducen a la piscina.
La suite de invitados se encuentra en la planta baja y la suite principal y demás dormitorios también se encuentran en la planta superior, lo que significa gran privacidad. Todas las habitaciones tienen amplios baños en suite y amplios armarios empotrados.