La villa ha sido completamente reformada con materiales de alta calidad. Se divide en dos niveles, en el primero encontramos 2 amplios dormitorios y 2 baños más la suite principal con un amplio vestidor y baño en suite.
La luminosa cocina con comedor que se abre a un acogedor salón con techos de doble altura tiene acceso a una gran terraza cubierta en primera línea de golf donde disfrutar de bonitas vistas.
En la planta superior hay otro dormitorio con baño ensuite y walk-in closet y acceso independiente. La villa tiene 1.152m2 donde encontramos una gran piscina, además de varias zonas de estar, zona para tomar el sol, barbacoa y un acogedor rincón entre árboles donde disfrutar de las tardes de verano.
La villa cuenta con materiales de alta calidad, suelos Marazzi, cocina hecha a medida con grifería Grohe y electrodomésticos Siemens. También dispone de aire acondicionado frío/calor en todos los dormitorios.
Hay una zona de aparcamiento descubierta para 2/3 coches con posibilidad de cubrir y un amplio trastero. Guadalmina Alta se caracteriza por ser una zona tranquila y muy segura, con cámaras de seguridad en toda la urbanización y coches patrullando la zona.
La ubicación es perfecta, cerca del centro comercial, restaurantes, bares y supermercados. Está a sólo 5 minutos en coche de la playa, 15 minutos de Estepona y menos de 10 minutos de San Pedro de Alcántara.