Extraordinaria villa contemporánea completada en otoño de 2022. Situada en una ubicación privilegiada entre Guadalmina Baja y San Pedro Alcántara, la villa está bellamente diseñada. Las ventanas correderas de suelo a techo se abren totalmente, fusionando el amplio espacio interior con el espacio exterior. Tiene una posición perfecta orientada al sur/oeste que brinda sol al jardín y área de la piscina durante todo el día.
La propiedad ofrece en la planta baja una gran entrada de doble altura con muchas ventanas y luz, 2 amplias suites, el salón/comedor con una cocina abierta equipada, con despensa oculta y baño de cortesía. La planta superior cuenta con una majestuosa suite principal y la tercera suite, ambas con acceso al jardín superior con pérgola y un "green" de golf PGA de última generación.
El sótano, con luz natural y ventilación, ofrece la quinta suite, un cine en casa y un simulador de golf Trackman, lavadero, garaje y un espacio adicional de aproximadamente 90 m2 para convertir en gimnasio, bodega, área de juegos para niños o cualquier otra necesidad requerida.
La propiedad está construida con los más altos estándares y cuenta con un sistema de automatización del hogar totalmente integrado con acceso remoto, que incluye luces, seguridad, cortinas, persianas, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante. Como extras, la piscina es de agua salada, el aire acondicionado es centralizado Daikin frío/calor, con controles individuales, y se ha integrado un sistema de música Sonos en toda la casa.
Diseñada por la reconocida firma de Huete Arquitectos. ¡Una villa perfecta para los amantes del golf!