Impresionante villa moderna con vistas abiertas al mar, completamente reformada y decorada en 2023. Esta villa ha mantenido su encanto andaluz mientras que el interior es moderno y elegante, de planta abierta, reformada con materiales de alta calidad y decorada con gran atención al detalle.
La distribución de las habitaciones es ideal; se accede a través de la planta baja y encontramos un vestíbulo de doble altura que conduce al salón. La zona de estar es amplia y luminosa, con una zona para los sofás frente a la chimenea, un comedor y una elegante cocina abierta con un trastero adyacente.
En la planta baja hay tres dormitorios de invitados, dos de ellos con baños en suite. La planta superior está dedicada al dormitorio principal y es simplemente increíble: techo abovedado alto, chimenea, vestidor, baño en suite con ducha y jacuzzi con bonitas vistas a la montaña. Y una gran terraza solárium con vistas panorámicas abiertas hacia el mar.
El sótano alberga un garaje para 2-3 coches, un amplio cuarto de máquinas, un baño, un trastero y una salón abierto actualmente dividido en una sala de cine y un pequeño gimnasio. En esta zona de la propiedad hay más posibilidades de personalización; una bodega de vinos, sala de juegos, etc.
El exterior de esta encantadora villa cuenta con una gran terraza, parcialmente cubierta y se extiende hasta la gran piscina climatizada. El jardín rodea la casa y ofrece flores y árboles tropicales.
La villa está situada en una tranquila calle lateral entre los campos de golf El Paraíso y Atalaya, a poca distancia en coche de Marbella, Puerto Banús, Benahavís o Estepona y a poca distancia a pie de restaurantes y otros servicios.