Atractiva colección boutique de 15 villas privadas de cuatro dormitorios con diseño contemporáneo situadas en el corazón de la zona residencial de El Campanario. Las villas se encuentran en una posición privilegiada a pocos pasos del campo de golf y las comodidades del El Campanario Golf and Country House.
El diseño de planta abierta garantiza un movimiento sin esfuerzo a través del espacio, con amplias ventanas que inundan las áreas de estar con luz natural, cada mirada enmarcando una vista única de los jardines.
Al entrar en la planta baja, encontramos el salón de tamaño generoso rodeado de cristal, con tres amplias ventanas de piso a techo que enmarcan pintorescas vistas al jardín y mejoran la atmósfera general a través de terrazas tranquilas y sombreadas. El comedor adyacente disfruta de más vistas de los jardines mientras que la cocina se encuentra en la esquina lejana. Totalmente equipada y amueblada con electrodomésticos de alta calidad, donde otra gran ventana ofrece vistas hacia el jardín.
Una escalera flotante conduce a la planta superior, donde la luz del sol abundante se vierte a través de un gran tragaluz. Estratégicamente posicionado, un espacio de oficina ofrece vistas al jardín a través de una ventana vertical, escondido en un rincón tranquilo. Esta planta cuenta con tres amplias habitaciones, cada una con su propio baño en suite equipado con una fabulosa ducha.
La impresionante suite principal ocupa la esquina sureste de la primera planta. El baño principal cuenta con una unidad de lavabo doble, un lujoso baño y una ducha a ras de suelo. Completando la suite hay un vestidor lujoso. La configuración de la habitación principal muestra ventanas de piso a techo, que permiten el acceso a una terraza envolvente con vistas panorámicas al jardín.
Las parcelas de generosas dimensiones ofrecen jardines paisajísticos con piscinas infinitas privadas. También cuentan con una cocina gourmet al aire libre, para aprovechar las noches íntimas bajo las estrellas o para entretener a amigos y familiares con estilo.
La planta baja es personalizable, con una infinidad de combinaciones para elegir. Ya sea una habitación adicional, un cine privado, un gimnasio, una sala de juegos, un bar o una bodega, el potencial está disponible en la configuración que mejor se adapte al estilo de vida de su familia. Un baño, una lavandería y un Hammam completan este espacio tan versátil.
Estas villas ofrecen una oportunidad única de ser propietario de una residencia privada de lujo en una ubicación envidiable cerca de campos de golf, playas y comodidades como supermercados, escuelas, bancos y farmacias.