Pocos metros separan esta preciosa villa de clásico estilo andaluz de la playa. Situada al borde de uno de los más prestigiosos campos de golf de España, se caracteriza por un muy extenso terreno de más de 4000 m2 con un extraordinario potencial.
La propiedad, construida en una sola planta, dispone de un amplio salón con dos ambientes, chimenea y acceso al jardín. Dos comedores, uno para verano y otro para invierno permiten disfrutar a lo largo de todo el año. La cocina semi-industrial goza de un office, zona de neveras, lavadero separado, numerosos armarios y un almacén.
Los cuatro dormitorios de la villa incorporan cada uno su baño y todos tienen acceso directo al jardín. El dormitorio principal tiene acceso independiente, salón con chimenea, vestidor y su baño dispone de Jacuzzi y ducha separados.
Finalmente, tal vez el principal atractivo de esta propiedad sea su extenso jardín extremadamente bien mantenido y poblado de numerosos árboles en el que encontramos la piscina climatizada con un coqueto pabellón de verano con salón, vestuarios y aseos.
Casasola es un área residencial cerrada con seguridad 24h y una localización excepcional a menos de diez minutos en coche de Puerto Banús y de Estepona, muy cerca de varios campos de golf y de todo tipo de servicios. Esta villa es una excelente oportunidad para vivir en uno de los entornos más buscados de la Costa del Sol o para invertir en el potencial de su terreno.