Ubicada en la exclusiva zona de Casasola - Guadalmina Baja, la villa se encuentra dentro de una urbanización cerrada con seguridad 24/7, compuesta por 6 villas, a tan solo unos pasos del mar. Construida en el año 2020, esta propiedad ha sido diseñada y edificada siguiendo los estándares más elevados de calidad y sofisticación, utilizando materiales, acabados y tecnología de última generación.
Al ingresar a la propiedad, serás recibido por una sensación de elegancia y refinamiento, que envuelve cada espacio de esta amplia villa, donde la comodidad y la funcionalidad se fusionan con la estética, en perfecta armonía. Con sus 4 espaciosos dormitorios, cada uno con su propio baño en-suite, la propiedad destaca por su acogedor espacio familiar, la privacidad y el confort que brinda.
Diseñada por la prestigiosa marca Bulthaup, las líneas rectas de la cocina le dan a este espacio un papel protagónico. Su estilo minimalista y vanguardista se combina con la funcionalidad y la calidad de los electrodomésticos Gaggenau, creando un espacio inspirador para los amantes de la gastronomía, abierto sobre el doble salón-comedor y la terraza con vistas al jardín y la piscina.
Y hablando de la piscina, no dejará de sorprenderte su imponente tamaño de 12 x 4 metros, perfecta para relajarse y refrescarse en los días de verano. En términos de dotaciones y tecnología, destacamos que la propiedad dispone de su propio ascensor de la marca Thyssenkrupp, conectando las tres plantas, sistema integrado de domótica Lutron y alarma, suelo radiante y climatización con control airzone Daikin. La carpintería exterior es de aluminio, con rotura de puente térmico, de la marca Schuco, y la carpintería interior es de Roman Clavero. Todas las griferías y aparatos sanitarios son de la marca Hansgrohe y Duravit, las líneas de diseño de Philippe Stark. Amplio parking cerrado para dos coches. Gimnasio cerrado equipado en la planta solárium.