Esta residencia de estilo andaluz, que destaca por su diseño atemporal, está situada en una posición elevada que garantiza buenas vistas, privacidad y tranquilidad dentro de una zona denominada El Paraíso Medio que goza de una buena proximidad a una amplia gama de servicios y comodidades. Esta zona se beneficia de su proximidad a renombrados campos de golf y del fácil acceso a la amplia oferta gastronómica, cultural y de ocio de Estepona, así como a centros comerciales, centros educativos y servicios sanitarios.
Al entrar en la villa, le da la bienvenida un hall que conduce al amplio salón, iluminado de forma natural, con acceso directo a un porche cubierto orientado al suroeste, ideal para disfrutar de las vistas al atardecer. A la derecha del vestíbulo, un pasillo conduce a un comedor independiente, seguido de una cocina moderna y funcional. Desde la cocina, accedemos a un dormitorio ensuite, con posibilidad de convertir una ventana en puerta para acceso exterior independiente. A la izquierda del vestíbulo, encontramos un aseo y un dormitorio de invitados con baño en suite.
La primera planta alberga el dormitorio principal, de generosas dimensiones, con una amplia zona de armarios, baño en suite y un espacio adicional que puede utilizarse como despacho o sala de lectura, complementado con una gran terraza. Además, un dormitorio de invitados con baño en suite semiabierto y terraza ofrece un encanto único y vistas despejadas.
Los detalles de diseño se aprecian en los techos altos y trabajados, los suelos de terracota bien conservados y los baños recientemente reformados en un estilo más moderno. En el exterior hay una pergola cubierta para dos coches, fácilmente convertible en garaje cerrado, junto con un lavadero equipado. La zona de la piscina climatizada, rodeada de un comedor exterior cubierto, invita a disfrutar del clima y la naturaleza.
El gran sótano, actualmente utilizado como trastero y sala de máquinas, incluye una bodega. La amplia parcela, con dos plataformas planas, ofrece múltiples espacios exteriores, incluyendo porches a ambos lados de la entrada principal y cerca del salón, que se abren a la piscina y al jardín.
Esta residencia combina el encanto tradicional andaluz con las comodidades modernas en una ubicación serena y deseable, perfecta para aquellos que buscan un hogar con carácter.