Elegante, luminosa y muy privada villa orientada al sur ubicada en la prestigiosa zona residencial de Casasola-Guadalmina Baja, en la Nueva Milla de Oro. Esta área bien establecida es bien conocida por su discreción, villas lujosas y seguridad las 24 horas. Una propiedad elegante que emana una atmósfera tranquila rodeada de un hermoso jardín tropical de bajo mantenimiento. Esta impresionante villa está a solo 300 metros del mar Mediterráneo y a poca distancia del legendario Campo de Golf Real Guadalmina.
La deslumbrante casa ha sido construida en una parcela de 1,140m2 y ofrece una superficie construida de 664.47m2, distribuida en 3 niveles. Los 664.47m2 construidos incluyen 497.62m2 de espacio habitable, 71.85m2 de terrazas cubiertas y descubiertas, y 95m2 de piscina. Construida en 2001 por su propietario, quien prestó especial atención a cada detalle, esta espaciosa propiedad ha sido construida y terminada con estándares de muy alta calidad. Está en excelente estado.
Esta villa de 3 niveles y 5 dormitorios está rodeada de un magnífico jardín exuberante y privado y ofrece una gran piscina privada ubicada alrededor de la propiedad, abrazando la villa, permitiéndole disfrutar de su belleza, así como de su frescura. La propiedad también cuenta con un garaje para 2 coches y espacio de estacionamiento para 4 coches.
Al entrar en el espacioso vestíbulo de entrada, uno puede sentir inmediatamente la calma que irradia esta casa y apreciar un bonito vistazo al exuberante jardín tropical. Este exquisito vestíbulo de techos altos conduce a un gran salón luminoso y espacioso que cuenta con un mar de luz natural. En el ala oeste, el gran salón da acceso a una cómoda sala de estar con una acogedora chimenea, para un poco de calor y relajación extra durante los días más fríos del año.
En el ala este, la propiedad muestra un amplio comedor que conecta directamente con una cocina abierta totalmente equipada recientemente renovada, equipada con electrodomésticos de lujo Gaggenau, una amplia isla con cómodos taburetes, una despensa independiente y un área de lavandería. La lujosa cocina Siematic da acceso a una terraza de desayuno luminosa y acogedora y ofrece tanto una entrada independiente para empleados del hogar como acceso al dormitorio en suite del personal.
El gran salón y el comedor tienen acceso directo a una soleada terraza cubierta orientada al sur, que exhibe áreas de comedor al aire libre, barbacoa y chill-out. Puede disfrutar libremente del opulento e impecable jardín y la piscina en máxima privacidad. Junto a la piscina, bajo los árboles del jardín tropical, hay un área de estar privada y mucho espacio para tomar el sol.
Además, la planta principal presenta un espacioso dormitorio principal con un gran vestidor privado y baño en suite con bañera de hidromasaje y ducha separada. Esta suite también ofrece acceso directo a una gran terraza orientada al sur, la atractiva piscina para un refrescante chapuzón matutino y el soleado jardín floreciente. Esta planta también incluye un aseo de cortesía y un amplio dormitorio de invitados con baño en suite con bañera y ducha separada.
Una luminosa escalera de mármol de doble altura nos lleva al primer piso donde la villa cuenta con dos amplios dormitorios, ambos con baños en suite. Estos voluminosos y cómodos dormitorios comparten una amplia terraza orientada al sur con vistas a la piscina y al exuberante jardín. Un lugar ideal para leer, disfrutar del atardecer con una copa de vino y soñar despierto.
Bajando al sótano, tendrá mucho espacio para el entretenimiento, incluyendo una sala de juegos, sala de cine y un rincón de gimnasio donde disfrutará de la luz natural que entra a través de las ventanas de la piscina. Este piso también está equipado con un amplio espacio de almacenamiento. Esta propiedad disfruta de amplios espacios habitables, techos altos, una acera alrededor de la villa, una gran piscina privada y muchas características únicas que hacen de esta villa un hermoso hogar familiar. Incluye suelos de mármol y ventanas de doble acristalamiento. Cada habitación cuenta con radiadores calentados con agua calentada por paneles solares, calefacción por suelo radiante en todos los baños, el vestidor principal y en todo el sótano. Aire acondicionado por habitación, y el gran salón y la despensa se enfrían mediante aire acondicionado por desplazamiento; un sistema muy silencioso y eficiente donde el aire frío entra por la parte inferior de la habitación. Todo el aire acondicionado, la caldera, los paneles solares y otros equipos de servicios fueron reemplazados en 2017.
Esta fantástica propiedad está a solo un paso de la Playa de Guadalmina y del prestigioso Campo de Golf Real Guadalmina. A pocos minutos a pie de todas las comodidades, servicios y el reconocido colegio privado San José. A solo un corto trayecto en coche del paseo marítimo y bulevar de San Pedro de Alcántara, y del mundialmente famoso Puerto Banús con su amplia oferta de boutiques de moda, bares de moda y restaurantes de alta cocina. Con fácil acceso a la carretera principal, puede llegar al pintoresco centro de Marbella en menos de 15 minutos y al Aeropuerto Internacional de Málaga en solo 40 minutos.