Magnifica villa de estilo ibicenco con piscina privada situada en una posición privilegiada en la zona de la playa de Casasola, cerca de Guadalmina Baja y a poca distancia de la playa. Gran salón semiabierto con chimenea y grandes ventanales con luz natural desde casi todos los rincones. Gran terraza cubierta que se puede utilizar tanto en verano como en invierno.
El salón, la terraza principal y la piscina están todos al mismo nivel. La cocina está equipada con carpintería y electrodomésticos de alta gama que incluyen un frigorífico con congelador estilo americano, calientaplatos y grifos con filtro avanzado para agua fría y caliente, con y sin gas.
Amplio dormitorio principal en suite con terraza privada, vestidor y un gran baño que ocupa la mayor parte de la planta superior de la casa. También hay una pequeña oficina en este nivel. La planta baja cuenta con dos dormitorios de invitados con baño, así como un baño de invitados.
Hay un dormitorio de invitados adicional con baño privado y luz natural en la planta baja. La villa ofrece un gimnasio y spa, con sauna y baño de hielo refrigerado, así como una bodega de vinos independiente. Gran garaje con espacio para al menos dos o tres coches.
La propiedad está orientada al sur y tiene techos altos y mucha luz natural, así como muy buenos niveles de privacidad.