Exquisita mansión andaluza de 838m2, enclavada en una exuberante parcela de jardín de 5000 m2. Esta cautivadora villa cuenta con 8 amplios dormitorios dobles, 8 baños, de los cuales 5 son en suite.
Al acercarse a la majestuosa entrada, la alta línea del techo le da una primera impresión palaciega. Al entrar, se encuentra con un vestíbulo de techo abovedado que conduce a un salón extendido y una cocina cercana, complementados por un comedor independiente. La terraza envolvente conecta estos espacios, creando un ambiente social perfecto. Disfrute de pintorescas vistas al golf y al mar desde la terraza, junto con jardines bellamente diseñados.
La planta baja también ofrece un estudio, un guardarropa y un dormitorio en suite. En la planta superior, descubra cuatro dormitorios más, incluyendo una lujosa suite principal con su baño en suite y vistas impresionantes al jardín y al mar parcial.
Descendiendo al piso inferior, encontrará una sala de juegos, un estudio y tres dormitorios más en suite, cada uno con luz natural y terrazas privadas.
La piscina de 90m2 y los jardines maduros situados en una gran parcela ofrecen un amplio espacio para la relajación y el entretenimiento.