Ubicada en la prestigiosa zona residencial de Los Flamingos, esta villa ofrece vistas al mar, privacidad y tranquilidad en un entorno exclusivo. Su proximidad al renombrado Hotel Villa Padierna y su famoso campo de golf garantiza un estilo de vida lleno de lujo. A tan solo unos minutos en coche, encontrará un vibrante club de playa, deportes acuáticos y servicios comerciales, así como el glamour de Puerto Banús, a solo 10 minutos.
El interior destaca por su diseño elegante y renovado. El área de estar de concepto abierto se conecta perfectamente con la terraza cubierta, un exuberante jardín privado y la piscina. La cocina independiente, equipada con electrodomésticos Bosch y Siemens, es perfecta para los amantes de la cocina. La planta principal también cuenta con dos amplios dormitorios de invitados en suite.
La planta superior alberga la suite principal y un dormitorio adicional en suite, ambos con impresionantes vistas panorámicas al mar. El diseño único del nivel superior incluye una arquitectura redonda distintiva, creando un espacio ideal para una oficina con vistas al mar. Trabajar rodeado de la belleza del Mediterráneo será verdaderamente inspirador.
El nivel inferior es un espacio versátil bañado de luz natural, que incluye un cuarto de lavandería, un aseo de invitados y un garaje con capacidad para cuatro coches. Además, ofrece el espacio perfecto para crear un gimnasio, sala de juegos o cine privado.