Villa de 4 dormitorios impecablemente reformada, situada en El Paraiso Alto, idealmente ubicada entre Marbella y Estepona y conocida por su ambiente tranquilo y sereno. Esta villa se encuentra en una posición elevada con vistas a las montañas y hermosas vistas panorámicas al mar.
Al entrar en la villa, será recibido por un pasillo con techos altos que conduce al salón y comedor, la escalera al segundo nivel y la cocina abierta. La cocina totalmente equipada se integra perfectamente con un espacio adicional del salón. Además, detrás de la zona de la cocina, hay una sala de lavandería y un dormitorio independiente en suite con su propio acceso.
La cocina y salón se conectan a las terrazas y al amplio jardín con piscina privada y vistas abiertas al mar. En la segunda planta hay tres dormitorios, cada uno con baño en suite y todos de gran tamaño. Dos de los dormitorios tienen su propia terraza con vistas increíbles.
Encontrará varios campos de golf conocidos, supermercados, una variedad de restaurantes y la playa, todo a poca distancia en coche desde la propiedad.