Esta urbanización cerrada de 22 villas de lujo en venta en Marbella ocupa una privilegiada parcela a pocos metros de la Milla de Oro en las exuberantes estribaciones de Sierra Blanca. Además, se sitúa cerca de playas de calidad Bandera Azul, campos de golf, Puerto Banús y el encantador casco histórico de Marbella.
La arquitectura destaca por sus líneas contemporáneas y ventanales de piso a techo, aunque éstos se verán atenuados por el uso de madera en la construcción y otros elementos orgánicos como palmeras y maduros jardines paisajistas. Algunas de las magníficas características estándares incluyen aparcamiento subterráneo privado, terrazas en la azotea, dormitorios principales con vestidores y baños con bañera elevada con vistas al mar.
Opción para hacer su villa a medida con la instalación de una piscina en la terraza, un gimnasio, un ascensor desde el garaje en el sótano a los dormitorios en la primera planta o un jacuzzi / una cocina exterior en la azotea. Alta calidad de construcción y amplia gama de servicios, unidas a un nivel de atención personal nunca visto.