Se trata de una villa excepcional con vistas al mar Mediterráneo, costa de África, Gibraltar, campos de golf y montaña La Concha. Está muy bien situada en un callejón sin salida en la urbanización muy residencial y consolidada de El Paraíso con muchos servicios sólo a poca distancia en coche para hacer la vida fácil.
Un amplio recibidor abre, a la derecha, a un salón muy luminoso con suelos de madera y comedor independiente, ambos con acceso directo a las espléndidas terrazas y al jardín consolidado con piscina climatizada y cubierta eléctrica. La gran cocina está muy bien equipada con electrodomésticos y enfriador de vino. Cuenta con una zona de desayuno familiar con chimenea.
Desde aquí, así como desde el recibidor, llegamos al hermoso distribuidor con enormes ventanas con vistas al jardín, que nos llevan al aseo de invitados y al ala de dormitorios donde encontramos dos dormitorios muy bonitos, ambos con baños en suite y acceso directo a la terraza cubierta principal.
Pasando por una sala multiusos / oficina con baño y terraza privada, una escalera de madera blanca nos lleva a la planta superior donde encontramos dos acogedores dormitorios, uno con baño en suite. El lavadero tiene conexión con el garaje de 3 coches, trastero y sala de máquinas.
Desde el recibidor a la izquierda, una bonita escalera de madera nos lleva a la impresionante suite principal con un gran balcón a la derecha que ofrece vistas al atardecer y acceso a una terraza de 100 m2 a la izquierda. Vestidor y baño principal.
Toda la villa tiene techos altos con vigas de madera. Esta propiedad muy única había sido construida con mucho cuidado y amor como un hogar personal para un muy conocido diseñador de interiores español. Los actuales propietarios la han renovado manteniendo su toque personal y su esencia. Una visita es muy recomendable para apreciar la magnífica combinación de la tradición andaluza con las calidades actuales.